MANTA. Banco europeo abre línea de crédito de hasta 80 millones de dólares para la construcción del perfil costero de Manta

El alcalde firmando el acuerdo.

En un acuerdo firmado este 8 de noviembre en Madrid, España, entre el alcalde de Manta, Agustín Intriago, y el representante del Deutsche Bank, Ignacio Ramiro, se deja constancia de una línea de crédito para la ciudad ecuatoriana de hasta 80 millones de dólares para el proyecto perfil costero de Manta.

Este proyecto incluye la recuperación y transformación total del sector conocido como la poza, que busca ser el parque más grande de la provincia con cerca de 20 hectáreas.

Este acuerdo es parte de una gestión que ha realizado Intriago desde que inició su gobierno y que hace dos semanas concretó un compromiso con los representantes del banco europeo que estuvieron por primera vez en Manta.

“Este acuerdo confirma el compromiso  de gestión que tiene el Gobierno Ciudadano de Manta para diversificar sus fuentes de financiamiento y garantizar la ejecución de los proyectos prioritarios que constan en el Plan Centenario, ahora siguen la culminación de los estudios e instrumentar todo lo pertinente a trámites de ley incluyendo la garantía soberana del Estado”, dijo Intriago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.