MANTA | Autoridades y dirigentes pesqueros analizan actividades marítimas

Autoridades  de pesca y dirigentes dedicadas a esta actividad se reunieron este 20 de febrero en Manta para analizar varios temas inherentes a este sector.

Temas como  seguridad marítima y la forma en que las actividades ilícitas afectan esta importante actividad. Propuestas de Ley de Pesca y la Ley de Navegación,  ampliación de la Reserva Marina Galápagos,  Dragado del  Puerto de Manta, Dispositivos de seguridad en las embarcaciones,  entre otros fueron los temas que se trataron en las mesas de trabajo.

Análisis

La Armada del Ecuador organizó cinco mesas de trabajo en Manta, . En la cita desarrollada este 20 de febrero estuvieron presentes el Contralmirante Daniel Ginez  Villacís, Comandante  de Operaciones  Navales y el Contralmirante Lenin Sánchez Miño,  Director Nacional de los Espacios  Acuáticos,  junto a varias autoridades y gremios de Manabí, donde se trataron temas relacionados a las actividades de la Autoridad Marítima Nacional.

Se establecieron cinco mesas de trabajo con diferentes  temas  y en donde actuaron delegados y representantes del Ministerio del Ambiente,  Ministerio  de Acuacultura y Pesca, Subsecretaria de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial,  Municipio de Manta, Fiscalía, Policía Nacional, Presidentes  de  gremios de Pescadores Industriales y Artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.