MANABÍ | Roban diez vehículos en cuatro días

En distintos cantones de Manabí, hora y lugar los delincuentes se apoderaron de un total de diez vehículos en cuatro días. Los robos ocurrieron entre el 17 y 20 de enero, según las denuncias.

Los robados son seis carros y cuatro motocicletas. En uno de los casos, los delincuentes le rocearon gas pimienta al afectado para quitarle su motocicleta.

Los hechos

A Cruz Delgado Lucas le robaron su vehículo marca Daewoo, color vino, de placas LAH-0123 cuando estaba parqueado fuera de su domicilio. El robo ocurrió en  la calle 307 y  avenida 226, del  barrio maría Auxiliadora, a las 05h00 descubrió el robo, consta en la denuncia.

En el parqueadero del subcentro de salud Santa Martha del cantón Manta, los pillos se sustrajeron una camioneta Mazda BT-50, doble cabina, color plateado,  de placas PPB- 4423, de propiedad de Yadira Changoluisa. La afectada denunció que el carro estaba en el parqueadero de este centro de salud.  Fue descubierto a las 19h30, informó la Policía.

En el sector de 4 esquinas del cantón Portoviejo los delincuentes se robaron una motocicleta marca Bajaj, color blanco, de placas IY704J. Los asaltantes fueron cuatro individuos armados  que se movilizaban en dos motocicletas, según la denuncia. El robo fue descubierto  a las 21h25 minutos.

Vehículos sustraídos el 18 de enero

En el cantón El Carmen, Nelly Pozo denunció el robo de automóvil, marca Kia, color plomo, de placas JBA- 1358. Según la denuncia ella lo dejó parqueado en la calle Acacia y avenida 3 de Julio cuando a las  02h00 del 18 de enero descubrió que se lo habían sustraído.

Gas pimienta le lanzaron los delincuentes a Carlos Chavarría Loor para robarle su motocicleta. El afectado denunció a la Policía que aproximadamente a las 05h10 del 18 de enero circulaba cerca de la fábrica Eurofish del cantón Manta ocurrió el delito. Contó que los asaltantes que se movilizaban en un Chevrolet Aveo, color vino, se bajaron y bajo amenazas de muerte lo interceptaron y le robaron su motocicleta marca Ranger, color azul con negro, de placas IX042D.

En el barrio La Aurora de Manta, los pillos se sustrajeron  una motocicleta marca IGM, color azul,  de placas IR971D. La denuncia la hizo Lorenza Loor Véliz, quien dijo que su moto la había parqueada afuera de su casa y que aproximadamente a las 05h50 descubrió el robo, detalla el parte policial.

Un vehículo marca Hyundai Accent, de placas PZX-0381, fue robado  del sector La Lorena de Manta, los ladrones aprovecharon que el carro estaba estacionado para llevárselo.

Indica la denuncia que a las 06h30 la afectada descubrió que su carro no estaba y denunció el caso.

Robos de automotores el 19 de enero

Richard Ponce Bravo denunció a la Policía que su camioneta marca Chevrolet Luv, color rojo, de placas EBE-0158, fue sustraída de la parte exterior de su domicilio mientras él se encontraba en un baile. El robo se registró en la calle San Eduardo y 11 de Agosto.

Se los llevaron el 20 de enero

En la avenida 107 y calle 103, Álvaro Macías López denunció el robo de su vehículo tipo marca Mazda, color concho de vino, cajón de madera. El afectado, quien conducía el carro, dijo que lo dejó parqueado y que a las 03h00 cuando regresó este ya no estaba en el lugar, explica el reporte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.