MANABÍ.Miembros de las Juntas Receptoras del Voto podrán 20 dólares

Quienes integraron las Juntas Receptoras del Voto durante los comicios del pasado 24 de marzo, podrán recibir su compensación económica a partir de este miércoles 7 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2019.

Los ciudadanos deberán acercarse a las ventanillas del Banco del Pacífico, a escala nacional, o a las ventanillas de las cooperativas de ahorro y crédito registradas para este proceso. Los seleccionados deberán portar su cédula y además llevar una copia.

El CNE, delegación Manab, informó que el 55% de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto ya recibió su pago el día de las elecciones o por transferencia bancaria.

Quienes deseen conocer las entidades financieras en las que pueden realizar ese trámite, deberán ingresar al portal web del Consejo Nacional Electoral.

Allí también se podrá verificar el estado del pago, es decir, si la persona ya ha recibido los 20 dólares correspondientes a la compensación económica a través de uno de los medios antes mencionados, o si está habilitado para hacerlo por ventanilla.

En caso de existir inconvenientes en el pago a un MJRV, deberá acercarse a una de las 24 delegaciones provinciales del CNE para iniciar el trámite pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.