MANABÍ. Funcionaria del hospital del Seguro muere tras choque en la vía Chone- Canuto

Yadira Ximena Barreiro Intriago, de 43 años de edad, no resistió las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito y murió.

A las 03h00 de este 28 de octubre sus signos vitales se apagaron y con ellos la esperanza que tenían sus dos hijas de que ella sobreviviera al choque que ocurrió la madrugada del domingo 27 de octubre en la vía Chone- Canuto.

Cerca de las 09h00 de éste día su cuerpo fue llevado al Centro Forense de Manta, donde le practicarán la autopsia, trámite obligatorio en este tipo de casos.  

Allegados indicaron que Yadira Barreiro trabajaba en el área de Costo y Facturación  del hospital del Seguro en Portoviejo, en esta ciudad vivía en la calle 5 de Junio, en una urbanización.

Sin embargo, manifestaron que el día del accidente se movilizaba en un vehículo junto a dos amigos, quienes la llevaban hasta su vivienda en la parroquia Canuto del cantón Chone.

Los hechos

Barreiro Intriago viajaba en un vehículo junto a  Jefferson Javier Andrade Zambrano (33), quien quedó herido y a Crhistian Viteri Mendoza (38), quien falleció en el lugar de los hechos.

Jefferson Andrade Zambrano también labora en el hospital del Seguro de Portoviejo,  “trabaja entregando turnos para el área de rayos x”, manifestó una fuente.  Su estado de salud es estable.

Jefferson Andrade

Investigaciones

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador fueron quienes realizaron el peritaje del accidente.

Sobre las circunstancias del accidente hay varias versiones, sin embargo, serán las investigaciones las que ayuden a aclarar la veracidad de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.