MANABÍ | 22 personas han intentado ingresar a la provincia por pasos clandestinos

La desesperación por salir de Guayaquil, donde se registra el mayor número de personas contagiadas con coronavirus en Ecuador, ha ocasionado que varias personas busquen pasos clandestinos para ingresar a Manabí.

En una rueda de prensa virtual, Pablo Ramírez, comandante de la subzona Manabí, manifestó que 22 personas han intentado ingresar por pasos ilegales a Manabí.

El jefe policial dijo que se trataba de varias personas que venían desde Guayaquil y que intentaron ingresar por una guardaraya. El comandante dijo que las personas venían caminando por un sendero donde no pasan carros y que cuando fueron interceptadas se les preguntó las razones por las que querían ingresar.

Indicó que luego de eso se les pidió que regresaran a su respectivos lugares de residencia, pues la movilidad entre provincias está restringida.

También dijo que otras personas oriundas del cantón Vinces provincia de Los Ríos intentaron ingresar a Manabí.

Ayer en un Facebook en vivo, el Gobernador de Manabí, señaló que no tenía cifras, pero que sí conocía casos de personas que incluso han intentado llegar a esta provincia por mar.

1 pensamiento sobre “MANABÍ | 22 personas han intentado ingresar a la provincia por pasos clandestinos

  1. Y si pasan xq antes de llegar ala parroquia el rosario esta la entrada de la represa daule peripa siguiendo ese camino hay un pase q sale a pichincha por el sector de las damas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.