LONDRES | Contralmirante de la Armada del Ecuador es designado vicepresidente de la ROCRAM

El 25 de noviembre, en la sede de la Organización Marítima Internacional (Londres), durante la Reunión Extraordinaria de la Red Operativa de Cooperación Regional de Autoridades Marítimas de las Américas (ROCRAM), fue elegido el representante de la Autoridad Marítima del Ecuador, el Contralmirante Lenin Sánchez Miño, Director Nacional de los Espacios Acuáticos, como Primer vicepresidente de la ROCRAM.

Al ser nombrado Primer Vicepresidente, significa que el Contralmirante Sánchez, asumirá la presidencia de ese organismo de carácter regional durante la próxima reunión que se realizará en La Paz, en el 2020.

La ROCRAM es una organización, con el propósito de asegurar una decisión optima en la implantación de normas elevadas de los Convenios Internacionales adoptados en el marco de la Organización Marítima Internacional (OMI).

Los Países que integran la red: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y cada una de sus Autoridades Marítimas, actúan integradamente en los diferentes ámbitos de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.