JARAMIJÓ | Desde este 29 de enero se habilitó la matriculación vehicular

Desde este 29 de enero se retomó la matriculación vehicular en Jaramijó.

Este trámite desde fines de año, no se había podido realizar porque no se había presentado el proyecto y la respectiva activación de los centro de Revisión Técnica Vehicular.

Sin embargo, luego de las gestiones que los funcionarios del Departamento de Tránsito del municipio de Jaramijó realizaron en la ciudad capital, se pudieron cumplir con los requisitos para que la matriculación vehicular continue.

Otto Zambrano, jefe del departamento de movilidad y tránsito del GAD de Jaramijó instó a que todas las personas se acerquen a matricular a sus vehículos.

“Pueden acercarse a matricular sus vehículos con la calidez y rapidez con la que ofrecemos nuestros servicios, estaremos gustosos de atenderle”, manifestó Zambrano.

El funcionario mencionó que se cuentan con placas suficientes para matriculación de vehículos nuevos y no utilicen las provisionales de papel sino las definitivas de metal.

Leonardo Ávila, concejal del cantón, quién también fue parte de la comisión que realizó la gestión en Quito en la Agencia Nacional de Tránsito, manifestó que el servicio que se ofrece en la Agencia de Tránsito de Jaramijó es ágil y tienen el personal suficiente para cumplir a cabalidad con todos los procesos planteados.

El alcalde del cantón Jaramijó, Simetrio Calderón, manifestó que continúan trabajando por el bienestar del cantón en todos sus frentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.