JARAMIJÓ ▮ Detienen a dos sujetos por secuestro extorsivo a un ciudadano

Sujetos detenidos por secuestro extorsivo.

A través del operativo “Libertad 15” ejecutado en Jaramijó, se logró detener a dos sujetos por presunto delito de secuestro extorsivo a un ciudadano 

Fue el día 22 de julio de 2021 que se registró el secuestro a un ciudadano, los dos desconocidos estaban disfrazados de policías y portaban arma de fuego, según la información recogida en un parte policial.

También se detalló que los antisociales ingresaron al domicilio del afectado y se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido, posteriormente, pidieron la suma de 10 mil dólares por la libertad del hombre. 

Al conocer el delito, agentes de la Dinased realizaron el operativo la madrugada de este 23 de julio que dejó como resultado la aprehensión de los autores del hecho y el rescate de la persona secuestrada, quien fue trasladada hasta una casa de salud para recibir atención médica, según la Policía.

Los detenidos por el delito son Manuel A., de 41 años, quien registra antecedentes penales y Leonel S., de 23 años, sin antecedentes penales, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Evidencias 

02 Armas de fuego tipo revolver

08 Municiones sin percutir

04 Teléfonos celulares

04 Tarjetas Sim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *