GUAYAS | Milagreña demandó a Night Club donde la filmaron

Instante en que Julissa A, oriunda del cantón Milagro da declaraciones a la prensa.

«El daño psicológico siempre queda. He sido víctima de bulling cibernético por todos los lados, han habido personas que me han enviado mensajes a cada rato, mi reputación ya se dañó».

Esas fueron las declaraciones de Julissa A, la joven milagreña que fue captada de manera comprometedora durante un show de stripper.

El suceso se registró dentro de un night club para mujeres, llamado Las Orquídeas y que se ubica en el cantón Milagro.

Esta mañana, la joven acudió a la Fiscalía acompañada de familiares y amigos a presentar la denuncia, por lo que ella considera un delito de violación a la intimidad.

En entrevista con periodistas manifestó «: Quiero que dejen de andar difundiendo mensajes, audios videos, porque es para mi un poco bochornoso toda esta situación que está pasando».

Han habido casos de personas que me han dado su apoyo muy incondicional.

Sin embargo, también hay holgazanes que me han escrito a proponerme cosas indecentes, obscenas.

Cuando los periodistas le preguntaron qué experiencia le dejó esta situación ella respondió: «Experiencia no me dejó buena, como toda joven necesita divertirse y nunca pensé que iban a hacerme este daño».

Luis Hernández, comisario de Policía de Milagro, explicó que la difusión de los videos virales, en los que se aprecia claramente y desde varios ángulos a una joven practicándole sexo oral a un bailarín semidesnudo, incumple con las medidas de seguridad y de sanidad establecidos en el numeral 10 del artículo 21 del acuerdo ministerial 0079.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.