GUAYAQUIL | Desgarrador relato de periodista que perdió a cuatro familiares

La periodista Paulina Carvajal relata los momentos dolorosos que antecedieron la muerte de su papá y esposo.

Su madre y hermano también fallecieron. Este 1 de abril ella y una hermana están aisladas con posibles casos de coronavirus.

Esto es lo que ella les escribió a dos de sus seres queridos.

Describir lo que me ha tocado vivir en estos días es difícil, simplemente es algo increíble en donde solamente yo lo veía en una película de terror.

Salir de madrugada, recorrer toda la ciudad de norte a sur, acelerar lo que más podía ese carro, entrar y salir de hospitales buscando ayuda para mi esposo, recibiendo sólo negativas porque decian que no habían camas, sillas de ruedas que todo estaba colapsado.

Era toda una pesadilla y sentía que me quedaba sin fuerzas viendo como la vida de mi esposo se apagaba y eso sin saber que algo igual de desesperante estaba por venir.

Mi padre también empezaba con problemas en su salud, ya para ese entonces había dejado a mi amado Michael en un hospital con el pronóstico reservado.

Mi corazón se partía en pedazos, pero teníamos todos que empezar a ver por nuestro padre y de igual forma buscar donde hospitalizarlo, pero esta vez ya no estaba dispuesta a recibir un no por respuesta y fuimos a una de las clínicas que le habían negado el acceso a mi esposo, después de pelear literalmente lo recibieron.

Los segundos eran horas, yo dividida en los dos hombres más importantes de mi vida, todo había cambiado en solo días. Oré, llamé, pedí, supliqué, clamé porque necesitaba que Dios me haga esos dos inmensos milagros… pero los planes del Señor eran otros y ambos se fueron el mismo día y casi a la misma hora, recibir la noticia de sus fallecimientos fue como si me clavaran puñales y me dejaran sin respiracion, no podía pensar, estaba en shock.

Aún no entiendo la decisión de Dios pero trato de aceptarlo porque él es soberano y de verdad no deseo cuestionarlo, solo le pido mucha fortaleza, más de la que ya me ha dado.

Ahora pensar que no los voy a tener conmigo para abrazarlos, besarlos y compartir momentos especiales con la familia hace que el tiempo se detenga. Pero debo de velar por mis hijas, tengo que ser su soporte y ayudarlas a afrontar esto que estamos pasando ya que si yo caigo ellas caen conmigo, de igual manera por mi madre que necesita tanto de nosotros.

Amado esposo y papito no saben el dolor que siento, los llevo en mi corazón ustedes hicieron de mi vida lo mejor, ahora ya no estaré completa porque algo se me fue con ustedes. Que Dios me los tenga en su gloria y estén junto a mi hermano Shelby gozandose de la presencia de Dios.

Mi amor cuidaré de nuestras hijas siempre y papi llinllo de la muarre seguiré adelante porque eso es lo que tu anhelabas que nosotros estemos bien, gracias por cuidar de tu familia siempre. Los amo eternamente.

En la foto Paulina y su esposo fallecido.

5 pensamientos sobre “GUAYAQUIL | Desgarrador relato de periodista que perdió a cuatro familiares

  1. Paulina, los designios de Jehova son un acertijo y he sentido en lo más profundo lo sucedido ha tu esposo y padre, más sinembargo la vida te hizo dar cuenta cuan fuerte eres! Jehova te guardé ha ti y a tu familia!
    Muchas bendiciones!

  2. Mi solidaridad con usted mujer luchadora, siento a la vez indignacion por la incapacidad de los centros de salud para al menos dar una atencion con dignidad como se merece un ser humano.
    Que este testimonio nos haga meditar que hemos hecho para otorgar nuestra confianza y voto a estos depredadores que nos representan.

  3. Vi el reportaje hoy, con entrevista a Paulina; valiente mujer, aceptando lo duro que le ha tocado vivir; luchará por su hijita.

    Un ejemplo de la nobleza de alma y corazón que puede tener una persona noble aunque las circunstancias le sean tan adversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.