FLAVIO ALFARO | Proclaman y coronan a la nueva Reina y Señorita Fundación

Melany Viadeney Resabala Zambrano fue proclamada como la nueva soberana del cantón Flavio Alfaro.

Mientras que, Melany Fernanda Velásquez Zambrano es la nueva Señorita Fundación.

La coronación y proclamación de la Reina y Srta. Fundación 2020, la tarde de este martes 15 de septiembre en el auditorio del GAD Municipal se realizó la tarde de este 15 de septiembre en el auditorio del GAD Municipal.

El evento contó con la presencia del alcalde, Jaminton Intriago. concejales e invitados especiales.

La proclamación estuvo a cargo de Estauro Cevallos Solórzano Vice alcalde del cantón. La actividad es parte de la programación por los 80 años de Fundación de Flavio Alfaro,

Melany Resabala, en su discurso como Soberana de Flavio Alfaro, expresó que su sueño se convirtió en realidad y que asume la dignidad con amor, respeto y responsabilidad para colaborar en todo lo que se pueda realizar para fortalecer la labor social en el cantón.

Melany Velásquez dijo que se siete muy orgullosa de representar a Flavio Alfaro y que trabaja incansablemente en la labor social para buscar el bienestar de los Flavio alfarenses.



Dato: Melany Resabala tiene 18 años de edad y es estudiante de Medicina en la Universidad Católica de Portoviejo.

Melany Velásquez tiene 19 años de edad, estudiante de 4to semestre de medicina en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí.

Durante el evento el acalde Jaminton Intriago agradeció a las reinas salientes por el trabajo realizado durante su año de reinado e invitó a las nuevas soberanas a trabajar en unidad y de esta manera servir a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *