FLAVIO ALFARO | Familias reciben casas que fueron donadas por una empresa

La casa que fue donada

Dos casas modelos donadas por la empresa Kubiec, con tres dormitorios, con sala, comedor, cocina, baño y patio, entregó de manera simbólica el alcalde del cantón Flavio Alfaro, Jaminton Intriago Alcívar, a dos familias de bajos recursos en la ciudadela Municipal 2, la mañana del jueves 05 de marzo de 2020.

Durante la entrega, el alcalde agradeció el apoyo del Presidente de la República, del Ministro de Vivienda y todo su equipo de trabajo y a la empresa Kubiec por las casas modelos donadas para beneficiar a estas familias de escaso recursos.

Quienes recibieron la casa junto al alcalde

Además, el Burgomaestre anunció que próximamente se construirán más casas lo cual fortalecerá la economía del cantón debido a que la mano de obra será local.

Eloy Delgado, beneficiario expresó su profundo agradecimiento al señor Alcalde, y al presidente de la Republica por haber incluido a las personas con discapacidad como beneficiarios de este importante proyecto.

Flor del Carmen Vizueta, beneficiaria agradeció a las autoridades por ejecutar este plan habitacional que cumplirá el sueño de muchas familias de poder contar con un techo propio.

Representantes de la empresa, junto al alcalde y los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.