ESMERALDAS | Reconocen a Atacames como «El Mejor Distrito de Policía del país»

Los policías que trabajan en el distrito policial del cantón Atacames fueron reconocidos por el buen trabajo realizado.

La ceremonia de reconocimiento se realizó este 30 de julio en el Comando de la Subzona Esmeraldas N8.

Al acto asistieron las principales autoridades gubernamentales de la provincia, así como las autoridades policiales.

El reconocimiento que fue firmado por la señora Ministra de Gobierno María Paula Romo, el Comandante General de la Policía Nacional Patricio Carrillo Rosero, mediante resolución de la Comisión Nacional de Transparencia e Integridad Institucional,reconoce al distrito de Atacames como el “Mejor Distrito de Policía” del país en el año 2019.

Este reconocimiento fue entregado por la excelente calificación, por su esfuerzo y por haber alcanzado objetivos y metas en función de la desarticulación de grupos delincuenciales y del trabajo realizado con la comunidad a fin de hacer de este cantón un lugar seguro.

El señor Comandante de la Zona 1 de Policía, Alain Luna Villavicencio entregó la mención de honor al jefe del distrito Atacames Subrogante Tcnl Ismael Varas Rojas y una delegación policial que acompañados del señor Alcalde del cantón Fredy Saldarriaga Coral lo recibieron con satisfacción al deber cumplido.

Ismael Varas Rojas, Jefe del distrito Atacames Subrogante, expresó que “es un justo reconocimiento a los hombres y mujeres policías que laboran de forma profesional y con convicción de servicio en el Distrito de Policía Atacames, sin el compromiso y esfuerzo de todos ellos no estaríamos el día de hoy recibiendo este galardón”.

La Policía Nacional del Ecuador continúa trabajando por la seguridad ciudadana, con este reconocimiento no motivamos y continuamos con nuestra firme labor de proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de nuestra comunidad viva en un ambiente seguro y confiable, señalan los homenajeados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *