EL CARMEN | Policía maneja varias hipótesis del crimen de Tulio Loor y Patricio Medranda

Como Patricio David Medranda Quiroz, de 43 años de edad, conocido como Zabaleta, dueño del prostíbulo Guayacán y Tulio Alberto Loor Olmedo, de 37 años de edad, fueron identificados los dos manabitas asesinados en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

El suceso se registró la tarde de este 23 de enero.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta cuando los asesinos aparecieron y le descargaron varios impactos de bala.

Los balazos afectaron la cabeza y tórax de los manabitas quienes quedaron bañados en su propia sangre.

Al ver que eran atacados, Tulio quien manejaba la camioneta se la lanzó a los matones, cuya moto quedó debajo del carro. Mal herido, los delincuentes lograron escapar en un auto blanco que iba más adelante, según testigos.

Mientras que «Zabaleta» y Tulio se estrellaron contra la viga de una vivienda en construcción.

Se conoció que Tulio no murió al instante como su amigo. Quedó gravemente herido. Sin embargo, los disparos que le comprometieron su vida cuando era llevado al hospital.

Sus restos fueron llevados a la morgue local. Después de los trámites de ley se espera que los cuerpos de los manabitas sean traídos al cantón El Carmen de donde eran oriundos.

Sobre las causas que originaron el doble crimen, la Policía de Ventanas abrió una investigación.

En declaraciones a medios locales, el jefe policial de Ventanas declaró que se manejan varias hipótesis por este doble crimen. Indicó que al parecer los asesinos venían siguiendo a sus víctimas y que tampoco serían de Ventanas.

El jefe policial dijo que podría tratarse de un robo, ajuste de cuentas o por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, entre otras causas.

Este es el segundo dueño de un prostíbulo de El Carmen que es asesinado en menos de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.