CONCURSO. Un manabita entre los 5 jóvenes que participarán en certámenes internacionales

Redacción: Informate Manabí

Son cinco los jóvenes que representarán la belleza masculina del Ecuador en certámenes internacionales.

En rueda de prensa organizada en el Golf Club del cantón Montecristi, Jaime Solano, presidente de la organizacion Mister Ecuador Word Wide dio a conocer detalles de esta participación.

Solano, quien tambien es vicepresidente del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey, que apoya la organización y elección de los concursantes, señaló que los participantes son jóvenes de entre 20 a 28 años de edad.

Ellos son: Kevin Loor, de la provincia de Manabí, irá al Mr. Tourism Word Ecuador; Daniel Vallejo, de Imbabura, nos representará en el Mr. Model Open of the Universe; Cristofer Pontón, de El Oro, participará en el Mr. United Continental; Nicolás Asanza, de la provincia de Pichincha, estará en el Mr. Grand Internacional; mientras que Wilson Cárdenas, del Guayas, participará en el Mr. Supranacional.

En su intervención los concursantes dijeron que darán lo mejor de sí para poner en alto el nombre del Ecuador.

Los jóvenes irán a concursos en Myanmar, Polonia, Filipinas, India y Malta, en los meses de septiembre, noviembre y enero.

Luis Alvarado, presidente del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey, manifestó que «es importante apoyar el talento de la juventud de nuestro país. Y ver a estos caballeros jóvenes que representan a Ecuador a un nivel global es un orgullo para todos nuestros ciudadanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.