CHONE | Este jueves sepultan a «Pablito» Rivadeneira Zambrano

Instantes en que Pablo Rivadeneira era llevado al hospital.

«Pablito», como se conocía cariñosamente a Pablo Ramón Rivadeneira Zambrano, de  45 años de edad, recibe el último adiós de sus familiares y amigos en la sala de velación Santa Gema del cantón Chone.

Su muerte, ocurrida aproximadamente a las 07h32 de este 4 de marzo ha concertado a sus familiares y amigos y ha generado una serie de comentarios sobre si él respetó o no el disco pare ubicado en la avenida Eloy Alfaro del cantón Chone.

Hay un video que circula en redes sociales, en el se observa el instante en que ocurre el accidente. Según la grabación un carro salía aparentemente de la Iglesia María Bernarda cuando Pablo Rivadeneira, quien iba en su motocicleta choca.

Pese a estas pruebas que ya son públicas, serán los peritos acreditados por la Policía, quienes en base a las diligencias realizadas deberán  señalar quien fue el responsable del accidente.

Curiosos observan el instante en que los socorristas auxiliaban a Pablo Rivadeneira.

El dolor

En horas de la noche, el cuerpo de don Pablo llegó a su natal Chone. Allí será velado. A las 14h00 de este 5 de marzo se realizará una capilla ardiente en el “hall” del municipio y a las 16h00 sus restos serán sepultados.

“Pablito” laboraba en el municipio de Chone desde hace unos 17 años.

Era padre de seis hijos en diferentes compromisos. Su actual cónyuge, Ana Isabel Hidalgo Vite, está consternada por lo sucedido, pues no puede creer que tras despedirse de su amado esposo, ese adiós haya sido eterno.

Pablo Rivadeneira.

Colaboración especial: Ricardo Bermúdez Velázquez / DuendeTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.