BAHÍA DE CARÁQUEZ | Mañana sepultan a niño que fue aplastado por un poste

El cuerpo del pequeño Ángel Gabriel Moreira Quiñónez, de 7 años de edad, quien murió luego de que un poste cayera sobre su cuerpo, será sepultado mañana 27 de diciembre.

La tarde de este 26 de diciembre, los restos del pequeño fueron retirados del Centro Forense de Manta a donde fue llevado tras la tragedia.

Su cuerpo está siendo velado en la casa de sus padres en el barrio María Auxiliadora, indicaron allegados al periódico digital, Infórmate Manabí.

La desgracia
El niño murió este 25 de diciembre cuando participaba de un agasajo por Navidad.

El parte policial indica que un poste de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) con número 11052354 se desplomó causando la muerte del infante.

El hecho se registró alrededor de las 15h00 en la cooperativa Los Caras de l parroquia Leónidas Plaza de Bahía de Caráquez, cantón Sucre.

Detalla el documento oficial que tras la tragedia, personal de la CNEL del cantón Tosagua llegó al lugar.

Agentes de la Unidad Criminalística de Manabí realizó el levantamiento del cadáver dispuesto por el fiscal Juan Izquierdo Cedeño.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad de la CNEL se refería a lo sucedido.

En los habitantes que conocieron la desgracia hay indignación por lo ocurrido, especialmente en quienes denunciaron el mal estado de ese poste.

2 pensamientos sobre “BAHÍA DE CARÁQUEZ | Mañana sepultan a niño que fue aplastado por un poste

  1. Pobre angelito q hoy descanza en los brazos del señor ….no ahi consuelo para los padres y familiares….pero siempre en estos casos las autoridades esperan a q pase una desgracia fatal como esta para reaccionar …🙄y eso es indignante como tambien el es indignante el proceder de las personas q realiaron la fiesta …ya q tuvieron conocimiento q el poste se encontraba en mal estado no era de hacer nada ahi en ese lugar pero ya todo esta hecho lo unico cierto es q por la ignorancia de quien preparo el agasajo navideño y la despreocupacion de las autoridades de hacer caso omiso se pierde una vida y llena de dolor a los padres de el pequeño …q Dios lo tenga en su santa gloria ..☹😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.