❖ PORTOVIEJO ▮ Descubrieron a un grupo de sujetos con 750 dosis de cocaína 

0

La Policía Nacional informó que detuvo a 5 ciudadanos con boleta de detención y decomisó droga en varios allanamientos.

Ocurrió la mañana de este 25 de noviembre en la ciudad de Portoviejo. 

Las autoridades señalaron que por medio de la operación denominada Odisea III, que se efectuó en el callejón María auxiliadora, en la calle 12 de marzo y Av. Guayaquil se logró aprehender a los antisociales.

En el operativo se allanaron varios domicilios en presencia de la fiscalía, además de unidades tácticas como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y Criminalística, declararon los uniformados.

La Policía dio a conocer que los involucrados se tratan de John Fernando M. L., Cesar Geovanny E.R., Jaime Steeven M.V., Flor María Z.B. y Teddy Bladimir T.T.

Por otro lado, comunicó que como indicios se les encontraron 75 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, que son 750 dosis fuera del mercado ilegal; 2 terminales móviles; dinero en efectivo, 2 motocicletas; y documentos.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas con cadena de custodia a las bodegas de Antinarcóticos.

Datos

Los agentes indicaron que 2 meses atrás ya se había iniciado una investigación en relación a una organización delictiva dedicada al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (microtráfico).

#InfórmateManabí 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *