❖ PORTOVIEJO ▮ Dos hombres son sorprendidos por sicarios cuando libaban fuera de su vivienda 

0

Dos hombres recibieron varios impactos de bala mientras libaban fuera de su vivienda, informó la Policía Nacional.

El suceso se desarrolló cerca de las 00h19 de este 1 de marzo, en la avenida 15 de Abril, vía Santa Ana, en el sector El Becker del cantón Portoviejo.

Según los datos de la Policía, las víctimas han sido identificadas como Neyro Cedeño Mera (33) y Jhonny Cabrera Espinoza (25).

Al ser auxiliados, se conoció por las autoridades que el primer hombre se registró con un solo disparo en la zona abdominal, mientras que el otro ciudadano recibió cinco disparos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión de uno de los afectados, el ataque ocurrió cuando varios sujetos desconocidos arribaron hasta su domicilio en una camioneta doble cabina, marca Chevrolet, modelo Luv D’max, y comenzaron a denotar contra ellos para después huir del lugar.

En el reporte policial se indicó que luego del atentado, los hombres fueron trasladados por familiares hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, donde profesionales de la salud informaron que Cedeño Mera se encuentra estable y Cabrera Espinoza bajo pronóstico reservado.

La Policía recalcó que tienen en la mira a un individuo que pudo ser el responsable del hecho, quien ya registraría una orden de captura por el delito de asesinato.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *