❖ PORTOVIEJO ▮ Dos detenidos tras crimen de mujer. En el asesinato participaron 4 delincuentes

0

Una mujer asesinada y dos hombres heridos por delincuentes que descargaron más de 20 disparos.

Génesis Alexandra Mendoza Murillo, de 30 años de edad, es la víctima de una descarga de disparos que realizaron delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas contra un restobar y licorería.

Ella recibió un disparo en el tórax que le quitó la vida, según el informe de la Policía.

El crimen que además dejó dos personas heridas ocurrió, aproximadamente a las 22h25, de este 8 de abril en la avenida 22 de Noviembre y Paúl Harris, atrás del Becker, en Portoviejo.

Los heridos, según el reporte policial, fueron identificados como:

▪️Jandry Joao Loor Zambrano, de 21 años de edad; no registra antecedentes.

▪️Steven Vicente Parrales Macías, de 24 años de edad; no registra antecedentes.

En este lugar ocurrió el crimen.

Circunstancias
Sobre las circunstancias de este crimen, la Policía informó que  cuatro delincuentes en dos motocicletas llegaron a la licorería y descargaron sus armas de fuego contra las personas que consumían licor.

Testigos señalaron que una de las motocicletas que participó en el crimen era marca Suzuki, Ax100, color azul, la cual gracias a cámaras del ECU911 fue localizada y retenida minutos después del crimen. La Policía informó que se detuvo a los dos ocupantes de esta motocicleta.

Detalla el reporte policial que los delincuentes sacaron dos armas de fuego y realizaron más de 20 disparos en contra del grupo de personas que estaba en el lugar.

El accionar delincuencial dejó a una persona fallecida y a otras dos heridas, quienes fueron llevadas al Hospital Verdi Cevallos Balda.

La Policía sigue investigando este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *