❖ MANTA ▮  Extranjero desaparecido es hallado en estado de descomposición

0

Boca abajo (de cubito ventral) fue encontrado el cadáver que, según las primeras investigaciones correspondería al ciudadano colombiano Luis Alberto Moncada Castro, de 28 años de edad.

El extranjero estaba reportado como desaparecido desde el 9 de febrero por su esposa Lisbeth Moncada.

El cuerpo, en estado de descomposición fue hallado aproximadamente a las 07h00 de este 3 de marzo, en el sector La Poza, en Manta.

La esposa mencionó que el último contacto que tuvo con su esposo fue el 8 de febrero a las 23h47 de la noche.

La cónyuge señaló que al día siguiente ella lo llamó y su conviviente no volvió a contestar.

Indicó que ella viajó a Colombia por la muerte de su padre y que estando allá tuvo que buscar amistades para que le dieran alguna razón de su pareja, quien no le contestaba.

La mujer, quien había presentado la denuncia en la Fiscalía, dijo que su esposo llevaba una cangurera donde estaba su cédula.

Y fue justamente ese canguro donde la Policía halló el documento de identidad dijo el coronel Patricio Armendáriz de la Policía de Manta.

El jefe policial agregó que hasta el momento no se han hallado rastros de violencia, pero que será el examen legal que ayude a determinar las causas de su muerte.

Familia sin problemas

La víctima vivía en Urbirríos. Su mujer dijo que él no era alcohólico ni era adicto a las drogas.

«Nosotros somos personas tranquilas. No somos farreros, no nos gustan los pleitos, él no tenía depresión, ni hemos recibido amenazas. Los vecinos puedan dar fe de que somos tranquilos. Estamos anodadados por lo sucedido», dijo. La víctima era estudiante de medicina.

tras el levantamiento del cadáver, los restos fueron llevados al Centro Forense de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *