❖ GUAYAQUIL ▮ Atleta y cantante fueron asesinados en el noroeste de Guayaquil

0

«Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad.  Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida».

Con este mensaje, el presidente de FedeGuayas, Roberto Ibañez, fue uno de los primeros en confirmar el asesinato del atleta oriundo de Esmeraldas, Alex Quiñones.

El crimen ocurrió hace pocos minutos en el noroeste de Guayaquil. Junto al atleta también habría sido asesinado otra persona, se trata del cantante de música urbana conocido como Arcalla.

Reacciones

«Guayaquil es una película de terror. Increíble y escalofriante el asesinato de Álex Quiñónez, lo del niño, los crímenes que ocurren a diario. La ciudad llora y se desespera. Si no nos matan las balas, lo hace la incertidumbre y el miedo», escribió la periodista manabita, Gelitza Robles.

«No tengo palabras para expresar la tristeza, impotencia e indignación que me embarga. Álex Quiñónez era el sinónimo de humildad y el más claro ejemplo de resiliencia. Su pérdida nos deja un dolor en el pecho.Hasta cuándo tanta maldad!!!», escribió la ex ministro de deportes, Andrea Sotomayor.

Seguiremos informando…

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *