❖ ECUADOR ▮ Asesino confeso de enfermera padece equizofrenia

0

La enfermera Letty Cando, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida el 2 de septiembre después de salir a una fiesta con una amiga en el norte de Quito.

Lamentablemente, su cuerpo sin vida fue hallado en el parque Metropolitano Guanguiltagua y de acuerdo a los primeros informes de Criminalística la mujer fue violada, apuñalada y desmembrada.

Día de los hechos

El reciente 2 de septiembre Letty acompañó a un amiga a un fiesta donde conoció a un hombre que horas después las invitaría a continuar el festejo en su casa.

Sin embargo, algunos testigos de esa noche, aseguran que la víctima se quedó dormida en una de las habitaciones mientras que los demás abandonaron el lugar.

Desde ese momento, familiares y allegados no supieron sobre su paradero hasta que fue hallada, enterrada, en el parque Metropolitano de Quito este 8 de septiembre.

Letty era oriunda de la ciudad de Loja, pero residía en la capital ecuatoriana en donde trabajaba como enfermera en el centro de salud del IEES suroccidental. Su asesinato a conmocionado a toda la ciudad.

Sospechoso
Jhonny C. es el principal sospechoso de su brutal asesinato. Tras haberle encontrado varios indicios, él terminó confesando su crimen, así lo confirmó la Fiscalía.

El presunto verdugo de Letty al parecer padecería esquizofrenia según unos documentos encontrados en su domicilio, además, fue acusado de violación por parte de una familiar y registra una investigación por hostigamiento a otra mujer.

Hasta el momento se encuentra con prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *