SANTO DOMINGO ▮ Bus atropella dos personas que se encontraban a bordo de una moto

Bus que atropelló a las dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta. Foto cortesía

Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron impactadas por un bus de transporte interprovincial de pasajeros, en la avenida de Los Colonos y Julio Bermeo, de la ciudad de Santo Domingo, según informó la Policía.

El hecho ocurrió la tarde de este 19 de enero y fue captado por una cámara de videovigilancia de un establecimiento cercano a las oficinas del Gobierno Provincial de Santo Domingo.

En las imágenes se observa que el bus de la cooperativa Rutas Carmenses, impacta a los ocupantes de la motocicleta que estaban estacionados por el costado izquierdo de una camioneta de productos de venta.

El bus hace una maniobra a su costado derecho para evitar el impacto con un automóvil que se detuvo repentinamente en la mitad de la avenida.

Las dos personas fueron arrastradas por el bus unos metros y cayeron al piso.

Según el informe policial, un agente municipal de Control de Tránsito que se encontraba cerca del accidente se subió en el taxi parqueado en la vía y logró la detención del conductor del bus.

Familiares de los heridos reclamaron el pago de los gastos médicos, ya que uno de ellos tenía que ser intervenido en cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *