PORTOVIEJO ▮Piden que crimen de Zoila Navarrete Vergara no quede impune

Un solo disparo acabó con la vida de Zoila Margarita Navarrete Vergara, de 58 años de edad, según los resultados de la autopsia.

Ocurrió el 17 de diciembre del año 2020 cuando ella arribaba a su domicilio ubicado en la ciudadela Forestal de Portoviejo.

De acuerdo al reporte policial, la señora fue asesinada por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

A pesar de que han transcurrido 34 días de aquel asesinato el crimen sigue sin ser resuelto.

Diligencias
En entrevista con este medio de comunicación, familiares señalaron que ellos han colaborado con el proceso de investigación: cumplieron con el trámite de autopsia, han presentado la denuncia, realizado el reconocimiento de firma y atendido los llamados del fiscal Carlos Andrés Alarcón, quien dirige las diligencias, pese a ello, aún este asesinato sigue impune.

Los familiares señalaron que la Policía tiene algunos indicios que podrían ayudar a resolver este crimen.

Los allegados hacen un llamado los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas, Desaparecidos, Secuestro y Extorsión ( DINASED), de la Unidad Criminalística de Manabí (UCM) y autoridades para que se aclare esta muerte violenta en Portoviejo.

“No queremos que este crimen quede impune, Zoila Margarita era una persona que no tenía problemas con nadie, su muerte no puede quedar impune. Pedimos justicia”, dijo uno de los parientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *