Manta▮ Cuatro barcos se han quemado en Manta en lo que va de este 2021

Cuatro barcos quemados en Manta en lo que va del 2021.

Ya son cuatro las embarcaciones incineradas en el Astillero de Playita Mía en la ciudad de Manta. La última sucedió la tarde de este 20 de abril se conoció que un barco se estaba incendiando en el lugar.

Pese a que las autoridades mencionaron que se investigaría el origen de los incendios, hasta el momento, no han mencionado cuales son o podrían ser las causas, esto refleja duda y preocupación en los ciudadanos por los constantes incendios que se han generado en el sitio.

Las autoridades responsables han asistido cada uno de los percances que se han suscitado en El Astillero y afortunadamente no se han reportado personas heridas en ninguno de los cuatro incendios.

Para atender las emergencias llegaron bomberos con autobombas, vehículos abastecedores, unidades de rescate y ambulancias para brindar asistencia en cada uno de los casos.

Según el reporte bomberil, los incendios se han registrado en embarcaciones ancladas en el astillero.

En lo que va del año, la suma de barcos quemados llega a cuatro, según el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el primer incendio ocurrió en enero, el segundo en febrero y el tercero y cuarto en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *