Jaramijó | Hombre recibió disparos mientras conducía su vehículo

Un hombre que se movilizaba en su vehículo resultó herido tras varios disparos propiciados por sujetos desconocidos.
El hecho ocurrió la mañana de este 12 de octubre del 2020, por el colegio Guadalupe Larriva, sector Jaramisol del cantón Jaramijó.
La persona conducía su automóvil cuando de repente comenzó a recibir varios disparos, según informa la Policía Nacional.
La víctima fue trasladada a la clínica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) para recibir asistencia médica.
La Policía indica que el vehículo presenta en la parte izquierda del conductor varios orificios que produjeron las balas.
Los Agentes se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido y aplicar el protocolo que el caso amerita.