FLAVIO ALFARO┃»Refris», cocinas , colchones regalarán a quienes se vacunen

Terrenos (solares) refrigeradoras, cocinas, colchones entre otros son los premios que podrán ganarse quienes se vacunen en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí.

Jaminton Intriago, alcalde del cantón Flavio Alfaro, manifestó que con esta campaña se busca motivar a los ciudadanos para que acudan a vacunarse en la Unidad Técnica Especializada (ex escuela Maranatha) y se protegerse de este virus y así todos contribuir con un granito de arena en el Plan Vacunación 9/100 para reactivar la economía del país. 

Gustavo Bravo, funcionario del Gad Municipal dijo que estos y otros premios se sortearán entre los vacunados. Expresó los premios se rifarán el próximo 23 de septiembre durante una será transmisión en vivo por la página de Facebook de la Alcaldía. 

En este sorteo participarán todas las personas inoculadas dentro del cantón y podrán retirar su boleto presentado el carnet de vacunación, señaló Bravo. 

Participantes

Agustín Cedeño y su esposa Laura Barreiro acudieron a inocularse  a la Unidad Técnica, cuando se enteraron del sorteo. 

“Estábamos esperando unos días más para vacunarnos, pero cuando nos enteramos del sorteo decidimos ir rápido porque queremos participar y ganar” dijo Agustín luego de recibir su primera dosis de Pfizer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *