EL CARMEN ▮ Un bombero herido y cuatro casas quemadas es el saldo de un incendio en El Carmen

Familias se quedan sin hogar tras incendio.

Cuatro viviendas se afectaron en su totalidad a causa del incendio reportado la noche de este 27 abril en el sector La Laguna de El Carmen, la fuente también indicó que no se reportaron heridos ni fallecidos dentro de los domicilios.

Sin embargo, en plena llamarada hubo una explosión dejando como resultado un bombero herido, quien fue trasladado a una unidad de salud confirmando que se encuentra estable.

El personal del Cuerpo de Bomberos indicó que las casas eran de construcción mixta y que se desconocían las posibles causas que habrían generado el incendio.

La sala de Operaciones del ECU 911 Portoviejo coordinó la movilización del personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen que llegó con 20 uniformados, una motobomba y una ambulancia, de la misma manera asistieron los bomberos de Santo Domingo.

Personal del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES) se movilizó con una ambulancia y la Policía Nacional con un patrullero y unidades del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes brindaron seguridad en la zona, según el ECU911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *