ECUADOR ▮Niña de tres años muere aplastada por un camioneta

Menor muere arrollada luego de comprar un chupete.

María Guadalupe Balderramo Mendoza, de tres años de edad, murió arrollada por una camioneta Ford de color negro, que pasaba a gran velocidad, según los testigos.

Sucedió este miércoles 21 de abril, aproximadamente las 12h45 minutos.

El hecho ocurrió en el barrio Jesús del gran Poder, en El Carmen, la noticia ha conmocionado a todo el cantón.

Familiares y vecinos comentaron que la niña salió a la tienda que está cerca de la vivienda donde vivía con sus padres y cuando ella regresaba con su chupete en la mano, fue aplastada por un vehículo Ford color negro.

Su mamá, Maritza Mendoza, «enloqueció» ante lo sucedido, sus lágrimas de dolor y desesperación caían, al igual que sus tíos y vecinos que miraban con asombró, este fatal suceso.

Mientras que el papá, Héctor Balderramo, no sabía nada de lo ocurrido ya que él trabaja en la provincia de El Oro y no tenía señal.

El alcalde del cantón, Rodrigo Mena Ramos, rápidamente se contactó con familiares y donó el ataúd, y otras cosas más.

La policía llegó hasta el lugar de los hechos y tomaron el respectivo procedimiento, siguieron al vehículo involucrado logrando localizarlo a tres cuadras de donde murió la niña.

El cuerpo de la menor María Guadalupe Balderramo fue llevado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas, para la autopsia de ley

El teniente de tránsito, Jorge Castro, aconseja a quienes conducen por diferentes lugares, a que lo hagan con precaución y responsabilidad respetando las leyes de tránsito, sobre todo a quienes transitan por lugares poblados.

Reporte: Pepín Cevallos
Edición: Jessica Mendieta #InformateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *