ECUADOR ▮ La ACESS tiene nuevo director ejecutivo

Roberto Ponce es el nuevo director ejecutivo de la ACESS.

Roberto Ponce es el nuevo director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS).

Ponce asume sus funciones desde hoy 21 de junio para continuar con los procesos de regulación, habilitación, vigilancia y control que ejecuta la ACESS en país en los servicios de salud, con el personal de salud y las compañías de medicina y salud prepagada.

En el evento de posesión estuvo Ximena Garzón, ministra de Salud Pública, Miguel Moreira, viceministro de Atención Integral, autoridades y personal de la ACESS.

Durante su discurso, el nuevo director recalcó la importancia de contar con sistemas de salud seguros y reiteró una de las principales premisas del Mejoramiento Continuo de la Calidad “La calidad cuesta, pero la no calidad cuesta más”.

Por su parte la ministra de Salud expresó felicitó y agradeció a Ponce por aceptar el reto de dirigir la institución, además, indicó que la ACESS recibirá siempre el apoyo de la Autoridad Sanitaria Nacional para cumplir con los objetivos y metas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *