CHONE ▮ Juez niega medida cautelar, en el caso de construcción del mercado municipal

Tras haber sido suspendida por tres ocasiones la audiencia por el caso de la terminación unilateral del contrato para la construcción del mercado de Chone.

La mañana de este 25 de enero, y de manera virtual, el juez de la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer y la Familia, Santiago Salazar Moreno, falló a favor de la contratista Suárez & Salas, negando la medida cautelar.

El alcalde del cantón, Leonardo Rodríguez, manifestó su inconformidad con lo sucedido, asegurando continuar en la búsqueda de justicia para Chone, apelando la decisión tomada por el juez.

“El pueblo de Chone no tolerará la injusticia frente a contratos incumplidos o mal ejecutados.  Seguiremos en la búsqueda de justicia en todas las instancias necesarias y lo haremos junto al pueblo chonero, que estamos alerta a que nuestros deseos de desarrollo se los respete”, expresó Rodríguez.

En los exteriores de la Unidad Judicial, en Portoviejo, se agolparon decenas de chonenses pidiendo justicia para su cantón.

Dato

La administración municipal del cantón Chone, exige que la empresa Suárez & Salas devuelva más de 1,5 millones de dólares no invertidos en la obra, cuyo contrato fue terminado unilateralmente por el incumplimiento de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *