PEDERNALES | Hampones fingen ser policías para asaltar a una familia dentro de su casa

Seis asaltantes irrumpieron en un domicilio del sector “La Humedad ” del cantón Pedernales para asaltar a una familia.
Según la denuncia presentada, los delincuentes usaron prendas policiales y armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.
Tras someter a los afectados los asaltantes se apoderaron de varios aparatos electrónicos, dinero en efectivo y una camioneta Chevrolet Dmax, color negro.
Los antisociales amarraron a sus víctimas dentro de la casa y luego huyeron. Tras varios minutos, los afectados lograron desatarse y denunciaron el hecho.
Con este antecedente la Policía Judicial y el eje preventivo coordinan un operativo logrando la aprehensión de tres sujetos en posesión de la camioneta robada y quienes fueron plenamente reconocidos por las víctimas, informó la Policía.
Los detenidos son: Jhimer L., quien posee una boleta vigente de detención y posee antecedentes por robo en el 2017 y por asociación ilícita en el 2019.
Los otros aprehendidos son: David A., quien posee boleta vigente de detención y posee antecedentes por Tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y Pablo R., quien registra antecedentes por robo en el 2011, 2014 y 2017 y asociación ilícita en el 2019.
La Policía está tras la pista de los otros tres involucrados.