❖ ECUADOR▮Investigan mu3rt3 de policía que se habría ahog@do con su vomito

0
image_editor_output_image212151651-1788310781882

Una cabo segundo de la Policía Nacional fue hallada s1n s1gn0s v1t4l3s al interior de las instalaciones del Distrito Eugenio Espejo, en el norte de la capital. El hecho ocurrió la madrugada del 28 de agosto de 2026.

Según el informe preliminar al que tuvo acceso este medio, la uniformada cumplía funciones administrativas en el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC). La alerta ingresó a través del ECU 911, por lo que un oficial se trasladó hasta el dormitorio.

El documento detalla que la servidora habría llegado en presunto estado de 3mbr14gu3z y se recostó en una de las camas del descanso. Cerca de las 02:00, un compañero se levantó al baño y percibió un fuerte olor a v0m1t0. Al revisar, la encontró con coloración cianótica (m0r4d@) y aparentemente s1n v1d4.

Las primeras indagaciones apuntan a un posible ah0g4m13nt0 con su propio v0m1t0, sin embargo la causa oficial de su f@ll3c1m13nt0 aún está por determinarse mediante los exámenes forenses. La institución no se ha pronunciado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *