❖ QUITO▮Fans de Karol G abarrotan puntos de ventas durante preventa de entradas
La expectativa por el concierto de Karol G en Ecuador ya se siente en las calles de Quito. Desde las primeras horas de este miércoles 29 de abril de 2026, decenas de seguidores realizaron extensas filas para intentar conseguir boletos durante la preventa oficial del esperado espectáculo.
La artista colombiana se presentará el próximo 15 de enero de 2027 en el Estadio Olímpico Atahualpa, como parte de su gira “Viajando por el Mundo Tropitour”, siendo esta la única fecha confirmada en territorio ecuatoriano.
La preventa arrancó a las 10:00 y está habilitada exclusivamente para usuarios con tarjetas Mastercard del Banco del Pacífico. Mientras tanto, la venta general de entradas comenzará desde las 10:00 del jueves 30 de abril.
En sectores del norte de la capital, especialmente en los exteriores del Riocentro donde funciona un punto de Ticket Show, se observaron largas filas de fanáticos esperando acceder a la compra de boletos. Según reportes, la fila llegó a extenderse por más de dos cuadras.
El anuncio del concierto ha generado gran emoción entre los seguidores de “La Bichota”, quienes esperan asegurar un lugar para uno de los eventos musicales más esperados del próximo año en Ecuador.
