❖ MANABÍ ▮Crucita se enciende en Carnaval y promete dos noches de pura rumba
El Carnaval llega con todo a Crucita y la playa se convierte en escenario de una fiesta que no da tregua. Artistas internacionales, flow urbano, despecho y salsa se mezclan en un feriado pensado para cantar, bailar y disfrutar hasta que amanezca.
El lunes 16 de febrero, desde las 19h00, La Bella será el epicentro del vacile. Trébol Clan pondrá el reguetón clásico que marcó generaciones, Alzate llega con sus himnos de despecho que todos corean a grito herido, y Kino Rankins sube la vibra con su estilo urbano. Una noche para soltarlo todo.
Pero la fiesta arranca antes. El domingo 15 de febrero, Las Brisas de Los Arenales se prende con una cartelera variada: La India Meliyará de La Gran Sonora de Colombia, Waldoking El Troyano, Chinto Torres y más artistas listos para poner a gozar a propios y turistas.
Playa, música internacional y un Carnaval que se vive sin pausa.
