❖MANABÍ▮Trabajador de gasolinera fue as3sin@do de un d1sp@ro en la cabeza
La mañana de este martes 2 de septiembre, un nuevo cr1m3n se registró en Montecristi, donde un joven trabajador de 25 años fue as3s1n@do en su lugar de trabajo.
La víct1m@ fue identificada como Jorge Zambrano Márquez, conocido como “Calilla”, quien laboraba en la gasolinera San Antonio, ubicada en la vía Circunvalación. Según los primeros reportes, recibió un d1sp@r0 en la cabeza que ac@bó con su vid@ de manera inmediata.
Zambrano deja en la orfandad a una niña, hecho que ha generado pesar en su familia y compañeros, de acuerdo a los allegados. Este cr1m3n se convierte en el tercer as3sin@to del mes en Montecristi, luego de que el día anterior dos hombres fueran h4ll@dos s1n vid@ en la comunidad Los Bajos.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento de indicios, mientras se espera el informe de Medicina Legal para continuar con las investigaciones.
Con este hecho, el número de personas as3s1n@das en el distrito Manta – Montecristi – Jaramijó asciende a 340 en lo que va del año, según datos oficiales de la Policía.
