❖MANABÍ▮ Tábata Anahí Moreira Bermello es la nueva Reina de Rocafuerte

0
FB_IMG_1755260735017.jpg

Rocafuerte hizo historia con la designación de Tábata Anahí Moreira Bermello como Reina 2025 del cantón, convirtiéndose en la primera soberana proveniente de la localidad de San José de Las Peñas.

La elección se realizó en el hogar de la familia Moreira Bermello, con la presencia del alcalde Norberto Vélez, la vicealcaldesa Rosita Román y los concejales Óscar Solórzano y Nicole Zambrano, quienes oficializaron el nombramiento.

Tábata Anahí, reconocida por su elegancia, humildad y nobleza, asumió el compromiso de representar a Rocafuerte y a su comunidad en diversos eventos y actividades.

La coronación oficial se llevará a cabo el sábado 23 de agosto, a las 18h00, en el Parque Central, como parte de las celebraciones por los 173 años de cantonización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *