❖ MANABÍ ▮Hallan armas, municiones y explosivos en un inmueble

0

En una operación conjunta entre unidades investigativas y operativas, la Policía de Ecuador ha desmantelado un centro de acopio de armas de fuego, municiones y explosivos en la localidad de San Vicente, provincia de Manabí.

Según las autoridades, este lugar estaba siendo utilizado por grupos terroristas para planificar y ejecutar actos violentos en la región.

Entre los hallazgos se encontraron 600 tacos de explogel, cápsulas fulminantes, munición para mortero, granadas, así como dos revólveres y varias placas de vehículos reportados como robados.

Además, se recuperaron importantes documentos que podrían arrojar luz sobre la red criminal detrás de estas actividades ilícitas.

El operativo ha sido catalogado como un éxito en la lucha contra el terrorismo en Ecuador, evidenciando la efectividad de las labores de inteligencia y acción policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *