❖ MANABÍ ▮Encuentran cocaína, alcohol y armas blancas en la cárcel de Bahía de Caráquez

0

En una operación coordinada por el Bloque de Seguridad, autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez descubrieron y confiscaron una amplia gama de materiales prohibidos.

Entre los hallazgos se encontraron 106 celulares, varios bloques de marihuana y cocaína, así como sobres y fundas con distintas sustancias ilegales.

Además, se incautó dinero en efectivo, cargadores de celular, armas blancas, bebidas alcohólicas, y pacas de tabaco, revelando una red compleja de actividades ilícitas dentro de la prisión.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y el fortalecimiento del país, subrayando la importancia de acciones conjuntas para combatir el crimen organizado desde sus raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *