❖ ECUADOR ▮ Dos mantenses habían sido secuestrados por una odontóloga y su familia

0

Dos manabitas, oriundos del cantón Manta, son parte del grupo de personas que eran retenidas contra su voluntad en una vivienda de la ciudad de Guayaquil.

Ellos fueron liberados el reciente domingo junto a otros tres habitantes del cantón Montalvo de Los Ríos, tras ser secuestrado con engaños prometiéndoles el préstamo de una gran cantidad de dinero que rondaba entre los 50 a 500 mil dólares.

Los secuestradores se contactaron con las víctimas mediante las redes sociales y les aseguraban que el préstamo tendría bajos intereses.

Pero cuando llegaron por el supuesto dinero hasta un inmueble, situado en la cooperativa El Ceibal, en el sector de la Juan Montalvo, norte de Guayaquil, los encerraron, indicó el parte policial.

Gracias a una alerta dada por al ECU 911, hecha por una de las víctimas que aparentemente logró escapar, las autoridades pudieron dar con el paredero del resto de secuestrados, detalló la Policía.

La vivienda era propiedad de una odontóloga, sin embargo, fue el esposo al que hallaron en el lugar y, según los primeros informes, su hijo era el custodio de los retenidos.

Ahora se encuentran en manos de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *