MANTA ▮ Faenaban pollos de manera clandestina

0

La alcaldía de Manta clausuró un local de faenamiento de aves, el pasado domingo 8 de febrero, el cual no tenía nombre.

La clausura se dio en el barrio Santa Ana, de la parroquia Eloy Alfaro, en dicho local se arrojaban restos de animales a la red sanitaria, sin ningún tipo de control y conciencia ambiental.

Tras una investigación hecha por la empresa, Aguas de Manta, de detectó en el sitio una tubería clandestina por donde se hurtaba agua desde la red pública. 

Como consecuencia, la red de alcantarillado del sector sufrió un grave taponamiento que terminó en reboses lo que, generó afectación en la comunidad.

El lugar tampoco contaba con permisos de funcionamiento, razón por la cual procedió a clausurar y citar al administrador, así lo informó la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *