❖MANABÍ▮Agente del GOM f4ll3ce en acc1dent3 de tránsito en Manta

Un trágico @cc1d3nte de tránsito cobró la vida de un agente de la Policía Nacional la tarde de este miércoles, 21 de mayo de 2025, en la vía a San Mateo, en la ciudad de Manta.
La víct1m4 fue identificada como Nelson Napoleón Lara Sánchez, de 38 años de edad, miembro del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Según información preliminar, el uniformado se movilizaba en una motocicleta cuando fue aparentemente 1mp4ct4do por una camioneta.
Tras el siniestro, se intentó trasladar al agente en un patrullero hasta una casa de salud, sin embargo, miembros del Cuerpo de Bomberos confirmaron en el sitio que el agente ya no tenía signos vitales. La motocicleta quedó completamente destruida debido a la fuerza del 1mp4cto.
El conductor del vehículo involucrado fue retenido con fines investigativos, mientras las autoridades continúan con las diligencias para determinar las circunstancias del hecho.