❖MANABÍ▮150 Policías Ascendieron en Portoviejo en una Emotiva Ceremonia de Reconocimiento

0

En un acto solemne y emotivo se llevó a cabo en Portoviejo la ceremonia de ascenso de 150 servidores policiales a distintos grados jerárquicos. El evento contó con la presencia de autoridades locales, familiares de los uniformados y representantes del Gobierno Nacional.

Durante el acto, se reconoció el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los uniformados con la seguridad ciudadana, las autoridades destacaron que estos ascensos son fruto de la entrega, el sacrificio y la vocación de servicio que caracteriza a la Policía Nacional,  además  resaltaron que medidas como la Ley de Solidaridad están encaminadas a fortalecer la labor policial y a respaldar su compromiso con el país.

Los ascensos incluyeron a oficiales directivos —Coroneles, Mayores y Capitanes— así como a servidores técnicos operativos que alcanzaron los grados de Suboficial Primero, Sargento Primero y Cabo Primero de Policía.

Durante la ceremonia, también se rindió homenaje a tres policías que, con valentía y dedicación, se destacaron por su accionar ejemplar en beneficio de la seguridad ciudadana.

El evento no solo marcó un nuevo peldaño en la carrera profesional de los uniformados, sino que reafirmó el compromiso institucional con la protección y el bienestar de la ciudadanía manabita.

Redacción: Ligia Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *