❖ECUADOR▮Operativo militar en Pascuales: hallan chalecos de la ATM usados en d3l1t0s

La mañana de este 11 de junio, el sector de Pascuales, en Guayaquil, fue escenario de un amplio operativo liderado por miembros del Ejército Ecuatoriano.
Las fuerzas militares se movilizaron desde la madrugada para cubrir varios de los puntos más conflictivos de la zona, golpeada duramente por la d3lincu3nc1a.
Durante la intervención se ejecutaron varios allanamientos con el objetivo de localizar a integrantes de Grupos Ilegales Arm@d0s (GIA).
En uno de los inmuebles registrados, presuntamente utilizado como guarida por estas organizaciones, se encontraron uniformes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), que habrían sido empleados para realizar falsos controles y cometer actos d3lict1v0s bajo la apariencia de operativos oficiales.