❖ECUADOR▮“No me sentí triste, sentí gratitud” la Flaca Guerrero tras cortarse su cabello por la quimioterapia

Con la fuerza que la caracteriza y una sonrisa en el rostro, María Teresa Guerrero, conocida cariñosamente como ‘La Flaca’, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras cortarse el cabello como parte del proceso que vive desde que inició la quimioterapia contra el cáncer de ovarios.
A través de su cuenta de Instagram, Guerrero publicó fotos y un video que muestran el momento en que decidió acortar su cabello, el cual comenzó a caerse desde que empezó el tratamiento el pasado 19 de mayo. “No me sentí triste. En mi caso, sentí gratitud”, escribió en un mensaje lleno de esperanza y honestidad.
“Al principio pensé en raparme de una”, confesó, mientras relataba esta nueva etapa con entereza. “Con una buena actitud, con agradecimiento y sobre todo con fe, que es la certeza de lo que no se ve, podemos salir adelante… hasta que el miedo nos tenga miedo”, expresó, inspirando a miles de seguidores.
La comunicadora y deportista enfrenta cambios físicos y emocionales desde que fue diagnosticada con un agresivo cáncer de ovarios, pero su actitud positiva se ha mantenido firme, convirtiéndola en un ejemplo de resiliencia.
Cientos de mensajes de apoyo han inundado sus redes sociales, demostrando el cariño y la admiración que genera su valentía y sinceridad frente a uno de los retos más duros de su vida.