❖ MACHALA▮As3sin4n a agente de tránsito durante operativo, hay tres detenidos

Un v1ol3nt0 cr1m3n quedó registrado en video y ha causado conmoción en redes sociales. durante un operativo de control de tránsito, un agente fue as3sin4d0 a s4ngr3 fría mientras intervenía a un conductor en estado etílico.
El hecho ocurrió la noche del domingo 15 de junio en la ciudadela Las Palmeras, en Machala, provincia de El Oro.
En las imágenes se observa a varios agentes de tránsito dialogando y tratando de calmar al conductor, quien discutía e i!nsult@b4 a los uniformados. mientras la discusión continuaba, un sujeto apareció de forma repentina desde un costado, sacó un 4rm4 de fu36o y d!sp@ró directamente contra uno de los agentes.
Los demás servidores públicos corrieron para resguardarse en medio de los gritos de desesperación tras el @taqu3. en el video también se escuchan varias d3ton4cion3s adicionales mientras el agr3s0r continúa disp4rand0.
El hecho v!ol3nt0 ocurrió la noche del domingo 15 de junio en la ciudadela Las Palmeras, en Machala, provincia de El Oro.
Según los primeros reportes, tres personas estuvieron involucradas en el altercado. Uno de ellos habría ingresado a su vivienda para buscar el @rm4 y, posteriormente, ejecutó el at@qu3 contra el agente de tránsito.
La Policía Nacional intervino de inmediato y, tras realizar las investigaciones correspondientes, logró la captura de tres individuos presuntamente implicados en el h0m1c1dio. durante el operativo de aprehensión se decomisaron cartuchos, una camioneta y seis teléfonos celulares.
La captura de los sospechosos se produjo luego de que huyeran del lugar en la camioneta tras cometer el cr1m3n. La víctima fue identificada como Wilmer León Tanacota, de 25 años de edad, quien cumplía cinco años de servicio en la institución de tránsito.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer todos los detalles de este lamentable hecho.