❖ MANABÍ ▮Desarticulan organización delictiva en el barrio Altagracia

0

En una reciente operación en el barrio Altagracia de Manta, la Policía aforna que desarticuló una supuesta organización delictiva, acusada de múltiples delitos.

Los sospechosos fueron detenidos con armas, municiones, explosivos, alimentadoras y casi una docena de celulares, según informó en una rueda de prensa el general de Policía, Fernando Vaca.

En operativo

La operación, ejecutada por la Policía Judicial de Manta implicó el allanamiento de tres inmuebles y la captura de Ángel A. P. R (22), Anderson D. P. R. (30), quien tiene antecedentes penales por asesinato, Carlos J. P. R (21) y Martha Yajaira L. J (31), explicó Vaca.

Entre las evidencias incautadas se encuentran:

▪️1 pistola Glock calibre 38
▪️1 pistola Zoracky
▪️1 pistola SIG SAUER calibre 9 mm
▪️1 pistola Era-werke Mod EP
▪️33 municiones de distintos calibres.
▪️9 teléfonos celulares
▪️8 equipos electrónicos (radio Handy)
▪️6 placas de vehículos
▪️5 alimentadoras
▪️3 cargadores de radio

Esta operación representa un importante golpe contra el crimen organizado en la región, indicó el jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *