❖ MANABÍ ▮ La USGP tiene nueva Reina

La noche de este jueves 8 de diciembre la Universidad San Gregorio de Portoviejo se vistió de gala para elegir a su nueva soberana.
Candidatas de las distintas carreras desfilaron en medio de las barras de sus compañeros y la música de artista invitados.
El título recayó en la representante de la carrera de Derecho, la señorita María José Véliz Maldonado.
«El empoderamiento de la mujer gregoriana se logra a través de la educación y está a su vez nos abra las puertas para conocer nuestros derechos. Estoy realmente convencida de que la educación es esencial para que la mujer gregoriana alcance la igualdad de género y se convierta en un sujeto de cambio», fue su mensaje al jurado y público asistente.
Con mucha nostalgia la reina saliente, Isis Salas, de la carrera de Artes Escénicas se despedió su corona y cinta.